A la Opinión Pública




La Sociedad Mexicana de Neuroanestesiología A.C. se ve en la necesidad de expresar su rechazo a las declaraciones e implicaciones realizadas por el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador por medio de las cuales se demeritó el compromiso y se pusieron en tela de juicio las prioridades del gremio médico. 


Podemos asegurar que el ejercicio de la medicina no es objeto clientelar de ideologías políticas ni sujeta sus prioridades en relación con el gobernante en turno. La dedicación y prioridad de asistencia a la sociedad se encuentran enraizados como el fundamento inamovible de todo médico desde los inicios de su formación profesional. Poner en duda lo anterior o presuponer que esto no ha sido aplicable en momentos anteriores es inaceptable e invita a la confrontación entre la sociedad y las personas que más tratan de ayudarle en estos difíciles momentos. 


No podemos pasar por alto que los anestesiólogos y neuroanestesiólogos nos encontramos (junto con todos los médicos del país) en primeras filas de esta lucha; manteniéndonos en activo para asistir a toda la población que lo requiera. 


Declaramos nuestro apoyo, siempre presente, a nuestros agremiados y a todo el público general, recordándoles que todos los médicos del país nos encontramos trabajando y luchando de su misma mano para salir juntos en la mejor medida que nos sea posible de esta pandemia.




Comité Directivo





































Sociedad Mexicana de Neuroanestesiología, A.C © 2018.

☎️ 55 2127 1011;  ✉️ informes@neuroanestesiología.mx

Aviso de Privacidad 

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.